¡Saludos, Semillita Estelar! 💐
¡Anhelo que estés bien!
Te cuento...
El pasado 28 de octubre tuve mi “hace mucho tiempo anhelada” consulta psiconeurodontológica con el propio creador de la Psiconeurodontología (PNO), el Dr. Christian Beyer.
Y escribo “hace mucho tiempo anhelada” porque sinceramente fueron más de cinco años atrás de ella. “¿Qué hago primero? ¿La consulta o comienzo a estudiar la modalidad?”
Al final del año 2017 había contactado a la persona que en aquel entonces estaba encargada de atender las llamadas y emails de personas interesadas en la metodología. Luego de intercambiar emails, la persona me preguntó si quería ayudar a traducir unos artículos de revista sobre la biodescodificación dental (en aquel entonces se llamaba así) de español a portugués. ¡Acepté! En adición, estaba planificando ir a Uruguay en abril de 2018 a estudiar el primer módulo de ésta. Sin embargo, el viaje coincidió con el segundo mes de embarazo de mi tercer retoño y sentí la necesidad de quedarme quietecita y no viajar. Y así lo hice. No viajé. Con todo, la semillita de estudiarlo o conocerlo mejor no paraba de crecer. Compré dos de los libros de Christian Beyer. Los leí, para al final encantarme más y más por la metodología. “En algún momento retomaré el curso” – pensaba, sentía, me decía a mí misma.
Ya conocía un poco sobre la conexión de los dientes, los órganos del cuerpo y los meridianos energéticos. Había leído libros sobre odontología holística y “esoterismo dental”, como yo le llamo.
De hecho, inspirada en ellos, escribí en mi libro El Hada Sonrisita, los dientes también son energía (CreateSpace, 2015) lo siguiente: “Cada diente guarda estrecha relación con una parte del cuerpo físico. Cada diente cuenta lo que ha vivido, en el plano emocional, un individuo. Su posición, forma, color y brillo están llenos de un perfecto simbolismo. Mediante él interactúan todos los cuerpos, se limpian el alma y los Registros.”
En julio de 2022 sentí un llamado. El llamado no era necesariamente de ejercer como dentista clínica (pues, llevaba 11 años fuera del oficio y la verdad, como dicen aquí: “não é a minha praia”), pero sí de reconectar con la educación en salud integral-energética teniendo como base la salud oral. Comencé a buscar trabajo dentro del área… Después de una grande búsqueda, finalmente dejé de resistir: “¡Chica, que tienes que primero hacerte la consulta que tanto has querido y no has hecho, y después, pues, ya verás lo que haces…!” – mi voz interior me dijo. “¡Okay!” – (me) respondí.
… ¡La consulta fue simplemente maravillosa!
¿Sabes cuando sientes que llegaste al lugar que tenías que llegar? No estoy hablando de un lugar en específico – un área, un espacio, un ambiente, etc. Estoy hablando de que fue exactamente la información que necesitaba recibir para…
“¿Pero tú no eres lectora de Registros Akáshicos? ¿No se supone que tengas acceso a toda la información?”
No. Claro que no tengo acceso a toda la información.
En primer lugar, la información de los Registros es infinita y está protegida por los guardianes de los Registros. En adición, la información que se recibe en una lectura es aquella que estás preparado para recibir y transmutar o pasar hacia el frente.
Y sí… Puedo decir que he recibido bastante información por medio de los Registros y otros medios - personas, libros, estudios, prácticas, terapias, etc. Puedo afirmar también que me he esforzado y he hecho todo lo estudiado y recomendado para transmutar la información recibida que debía ser transmutada en esta vida - de vidas pasadas y de la vida presente. Sin embargo, para una persona como yo que cuando niña y adolescente tuvo muchos “problemas” dentales; que ha acreditado desde pequeña que los dientes traían un misterio, un mensaje; que había estudiado odontología, porque en el fondo quería conocerse a sí misma, y ayudar a otros a conocerse, y no tanto porque quería reparar los dientes de otros, pero la “abandonó”; que estaba aún sintiendo los conflicto de la “culpa”, la “traición” y la “persecución”, por algunos conflictos familiares; que aún estaba en “duda” de regresar o no a la profesión, etc.; el haber encontrado en los propios dientes – por las caries, la posición de los mismos, la forma de las raíces, etc.- la confirmación de la información registrada, de la historia que debe ser transmutada en esta vida para liberar mi alma, fue como “alcanzar el nirvana.”
Fue como haberme desbloqueado por completo, en todos los niveles. Fue el fin para un nuevo comienzo. Un renacimiento que llegó en el momento cierto. Un nuevo ser está surgiendo en mí. Lo estoy escuchando, lo estoy sintiendo... Me estoy entregando al proceso... Sin más programas de culpas, traición, persecución, duda. Con mayor CONFIANZA (te recuerdo que es mi tema principal de vida). Con más claridad en mi mente, paz en mi corazón y equilibrio en mi físico.
Agradezco con todo mi ser al Dr. Christian Beyer por ser canal de luz y traer la PNO a la fisicalidad, por su ayuda y guía, por su enseñanza y esencia. Por TODO.
De hecho, para los que no conocen la PNO – psiconeurodontología- entren a www.psiconeurodontologia.com. Allí encontrarán toda la información sobre el método – qué es, consultas, enseñanzas, conferencias, etc.
Es una "lectura" indispensable para todo aquel que anda por el camino del autoconocimiento, de la transformación, de la alquimia personal. En los dientes, los cristales de luz de cada individuo, podemos encontrar la verdad para desbloquear todo el ser y vivir aún más leve, más tranquilo, en paz.
¡Cómo me encantaría ver esta modalidad crecer y expandir dentro de las escuelas de medicina dental y demás instituciones relacionadas a la salud! ¡Cómo me encantaría ser parte de ese movimiento, de ayudar a propagar esa semilla educando, y de facilitar a otros el proceso de autoconocimiento y transformación personal, energética, espiritual, a través de los dientes! ¡Expandir conciencia por medio de los "registros dentales"!
¿Será que existe alguna relación entre la formación de las raíces dentales y la memoria del grupo de alma de origen? ¿Será que existe algún patrón dental para los que, por ejemplo, tienen como especialización de alma la Tercera Orden? ¿Será que los que no están alineados a su centro de energía primario tienen algún desequilibrio dental como norma? ¡Hum! ¡Me encantaría saber! ...
"Si es la verdad que tu alma quiere y vino a expresar... Si es el plano que Dios verdaderamente tiene para ti...Independiente del tiempo y espacio, ¡así es y será!"
Bendiciones infinitas y hasta el próximo escrito.
~ Cristina 💜
Cristina, en esta vida, es natural de Puerto Rico. Sin embargo, a nivel del alma, es natural de Sirius... Formada en Ciencias, Odontología, Odontopediatría, y algunas modalidades de sanación, medicina o terapia energética. Es madre de tres niños - dos varones y una niña. Valora la unión, la prevención, la educación, la libertad de expresión, entre otros. Prefiere escribir que hablar. "Amo escribir. En la escritura puedo expresar mi verdadera voz". Observadora y reservada, aunque adora subir a una tarima para bailar y cantar. Disfruta del mar y del río para nadar y meditar; de mover con atención su cuerpo para su mente y corazón serenar; de visitar una librería esotérica para leer y estudiar; de jugar con sus hijos y hacerlos reír sin parar; de estar en buena compañía íntima y familiar; y de una deliciosa y nutritiva comida, ¡claro está! ☺︎
Comentários